how to create your own website
Mobirise

» Nuestra Empresa

Patagonwind SpA., nace al mercado desde “Almawine” SpA, cuya misión es exportar productos agrícolas y vitivinícolas de excelente calidad a valores competitivos desde Chile a los distintos mercados internacionales, y directamente a las más importantes cadenas de supermercados de Norteamérica y Asia.

Llegamos a mercados tan importantes y exigentes como China, cuyos principales destinos son Shanghai, Guangzhou, Shenzhen y Hong Kong, donde nos posicionamos de manera sólida y estable como proveedores confiables gracias a nuestra experiencia y permanente mejora de nuestros servicios, satisfaciendo las necesidades y expectativas de cada uno de nuestros clientes.

Nos guían los valores de la honestidad, transparencia y puntualidad en la entrega, otorgando un servicio personalizado, cálido y profesional, generando valor a nuestros clientes. Todos nuestros productos cumplen con las certificaciones y protocolos exigidos internacionalmente.

Patagonwind SpA., pertenece a la Asociación de Exportadores de Chile (ASOEX), asociación gremial fundada el año 1935, organización que promueve entre sus asociados la sujeción de todas sus actividades comerciales e industriales a normas éticas que contribuyan a prestigiar la actividad del comercio de exportación.

Contáctanos y recibirás una atención y asesoría profesional y personalizada de sus propios dueños.

8 años de experiencia exportando productos agrícolas y vitivinícolas

Mobirise

© PATAGONWIND  CHILE EXPORT - Málaga 50, Oficina 61, piso 6, Las Condes, Santiago, Chile.
Mobile Export: (+ 56 9) 76980975
contacto@patagonwind.com - www.patagonwind.com

Diseñado por Maud - Asesorías Gráficas